CONTACTO ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO: 
651 492 978
 sintebte@gmail.com

CONTACTO LIMPIEZA: 
 658 902 066
 sintecavisos@gmail.com

Mantenimiento en Sevilla

El servicio de mantenimiento

En SINTEC Sevilla te ofrecemos el servicio de mantenimiento que estás buscando. Tanto si eres una empresa como si representas a una comunidad de propietarios, en nosotros encontrarás al equipo humano perfecto para llevar a cabo las reparaciones del día a día.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales y, gracias a su excelente preparación y certificaciones, está capacitado para realizar todo tipo de tareas. Olvídate de tener que preocuparte de buscar un electricista cada vez que tienes problemas.

Con nuestro contrato de mantenimiento no sólo recibirás revisiones periódicas sino que además podrás contar con nosotros a un menor coste en el caso de averías puntuales.


Entre los servicios que tenemos para ofrecerte, podrás encontrar:
 Limpieza.
 Electricidad.
 Aire Acondicionado.
 Pequeñas Reparaciones.

Ponte en contacto con nosotros al 658 902 066.

Contrata el mantenimiento de tu aire acondicionado con nosotros y evita averías

Los aparatos de aire acondicionado suelen ser olvidados durante los meses más fríos del año y es habitual que cuando volvemos a utilizarlos nos encontremos con averías. Un servicio de mantenimiento del aire acondicionado te ofrecerá una limpieza de filtros regular, así como el desagüe de la unidad interior. También nos haremos cargo que la unidad exterior esté limpia y en buen estado, lo que te ahorrará costes en un futuro.

Además, nos encargamos de realizar la carga de gas refrigerante si fuera necesario.

Pequeñas reparaciones en el mantenimiento de comunidades

Uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran las comunidades de propietarios cuando necesitan pequeñas reparaciones es la necesidad de buscar a alguien con urgencia que pueda solventar el problema. Normalmente, esto suele implicar un alto coste que podría ser prevenido con el mantenimiento de comunidades. Por un lado se realizan revisiones periódicas en las que se sustituyen y mejoran los posibles elementos a punto de estropearse y por el otro, tendrás prioridad ante otros clientes cuando necesites de nuestros servicios.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto en el correo electrónico sintecbte@gmail.com
¡Te sorprenderán nuestros precios!

Disfruta de la tranquilidad de tener un servicio de mantenimiento contratado para tu aire acondicionado

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 SINTEC MANTENIMIENTOS Y MEJORA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital